Musica
MUSE ANUNCIAN NUEVO ÁLBUM «THE WOW! SIGNAL»
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
Hoy, los titanes del rock inglés ganadores del premio GRAMMY®, MUSE , anuncian su próximo décimo álbum de estudio, The WOW! Signal, que saldrá el 26 de junio a través de Warner Records.
La comedia romántica escrita y dirigida por Hernán Krasutzky y protagonizada por Juampi González y Nancy Gay tendrá funciones especiales en los días 22 y 23 de marzo a las 21 hs en el Centro de Arte Roxy – City - Melany (San Luis 1750).
El encuentro será el sábado 21 de marzo a las 21 en la Sala Laureti del Teatro Auditorium, ubicada en el Centro Comercial del Puerto (Local 9).La propuesta reunirá rock pesado marplatense y una fusión moderna de tango, electrónica y sonidos urbanos.
El regreso de la dupla conformada por Claudio Corradini y Cecilia Pugliese, el próximo sábado 4 de abril a las 21 en Cuatro Elementos Espacio Teatral (Alberti 2746) es la reafirmación de una sociedad creativa que ha sabido madurar.
La pieza dirigida por Denisse Laub continúa su viaje emocional y volverá a escena el próximo domingo 22 de marzo a las 20:30 y en abril sumará los sábados 11 y 25 en la Sala Agua de Cuatro Elementos- Alberti 2746.
“Vamos las Bandas 2026”: una noche para revivir lo mejor del rock argentino en vivo, con Oníricos, Barba Azul y Trueno Tierra .Viernes 20 de marzo - a las 21hs en en Abbey Road Concert Bar (Juan B Justo 620)
Comienza la venta de entradas de campo y plateas sin numerar en efectivo y sin cargos de servicio en la boletería del Polideportivo, de 17 a 21 de lunes a viernes y sábados de 14 a 18, para el 15 de mayo en Mar del Plata .
Ya están abiertas las postulaciones para los Premios Enrique, una distinción no competitiva que celebra los caminos recorridos y sueña futuros posibles para quienes forman parte del quehacer artístico y audiovisual de nuestra querida Mar del Plata.
La comedia antártica escrita y dirigida por Leo Rizzi se presentará el sábado 21 de marzo en la Sala Payró del Teatro Auditorium. “En el Polo, el frío no mata, la desconfianza sí”.
El músico marplatense Pepo San Martín se presentará con un show gratuito el próximo 21 de marzo a las 20 en Club TRI, donde interpretará en vivo su disco solista Ministerio del Interior.